Noticias Mayo 2022

img_logo_2786_edited.jpg

Charlas y Talleres Vpcacionales

Publicación, 06 de mayo de 2022

Gracias a nuestra alianza con el Preuniversitario Pedro de Valdivia los y las estudiantes de 3° y 4° medio pueden acceder a diversas charlas y talleres de orientación vocacional donde se les entregará la mayor cantidad de información para que puedan tomar cualquier decisión respecto a su proyecto de vida de manera responsable.

Los alumnos pueden inscribirse a través de su aplicación Preu PDV o por su plataforma Mi Zona Preu en la sección Inscripción Talleres, y posteriormente asistir en el día seleccionado a través de la misma plataforma en la sección Mis Clases.

PLESBICITO 3.jpg

Plebiscito
 Publicación, 06 de mayo de 2022

El lunes 9 de mayo, los estudiantes de nuestro colegio harán valer su deber cívico al ser partícipes de la aprobación o rechazo a la única lista postulante para Centro de Alumnos 2022. Este lunes estará todo dispuesto para que nuestros alumnos emitan su preferencia. La actividad se realizará en el sector de la ex piscina del colegio en horario de 8:00 a 14:00 hrs.

¡Los esperamos!

Director4_edited.jpg

Centro de Padres en acción
 Publicación, 02 de mayo de 2022

El Centro General de Padres y Apoderados representados por el Sr. Herbín Ávila Lazo, preocupados por ser un agente colaborador permanente con la gestión educativa. Realizó una importante donación que consiste en tres microondas de alta capacidad, para aumentar la cantidad de equipos instalados por el colegio. Con esta donación más estudiantes podrán calentar sus alimentos en horario de colación y favorecer el tiempo de alimentación.

Reunión de equipo virtual

Reunión de Apoderados

Publicación, 02 de mayo de 2022

Se informa a toda la Comunidad Educativa que este jueves 05 de mayo se realizará la 2da Reunión de Padres y Apoderados de manera on-line, a través de la plataforma zoom.

Horario:

de 7mo básico a 4to medio desde las 18:00 a 19:00 hrs. y de Pre-kinder a 6to básico desde las 19:00 hasta las 20:00 hrs.

Los esperamos on-line.

Comunicación Director.

IMG_2677_edited.jpg

Jornada de Reencuentro
 Publicación, 02 de mayo de 2022

El viernes 29 de abril celebramos la Jornada de Reencuentro y Cuidado de los Espacios Educativos desde NT1 a 4to medio, los niños, niñas y jóvenes tuvieron la oportunidad de tener un espacio de acogida, reencuentro y reconocimiento de sus emociones.

20220419_100338_edited_edited.jpg

Día Mundial del Libro
 Publicación, 26 de abril de 2022

Desde el miércoles 20 hasta el viernes 22 de abril, la Comunidad Educativa celebró el Día Mundial del Libro y la Convivencia Escolar. Este año, considerando el contexto sanitario, se realizaron actividades, que cumplieran con las normas sanitarias vigentes y fomentaran el gusto por la lectura a través de actividades, que nos permitieran cultivar una sana convivencia escolar para toda la comunidad educativa. Fue así, como nuestros estudiantes disfrutaron de: Cuentacuentos, Teatro, Batucadas, Maletas lectoras y exposiciones de arte.