Noticias Enero-Febrero 2022

Importante, Vacunación

Publicación, 24 de febrero de 2022

Se informa a la comunidad educativa que el Ministerio de Salud, está realizando vacunaciones en el edificio dela Delegación Presidencial, para agendar debe escanear  el código QR o hacer clic en el link https://seremisaludarica.as.me/vac-infantil

Viejo reloj despertador

Información importante
 Publicación, 23 de febrero de 2022

Toda información referente a los estudiante para el comienzo del año escolar 2022, debe dirigirse a menú principal. clic en Información escolar , encontrara horarios, plan lector, cronograma, lista de útiles y muchos datos más.

micrófonos

Publicación, 04 de enero de 2022

A través del 1er comunicado de nuestro Director Sr. Edwin Bello Miranda,  se informa las medidas que como Comunidad Educativa hemos tomado para enfrentar el año escolar 2022.

Reiteramos que los únicos canales oficiales de comunicación son Papinotas, whatsapp, página web: www.colegioalemandearica.cl y correo electrónico.

IMG_2814_edited_edited.jpg
electividad2022 50.jpg

Proceso de electividad 3° y 4° medios

Publicación, 06 de enero de 2022

El proceso que comenzó el año 2021, con la encuesta consultiva de electivos, dentro de la mayor popularidad se formaron estos grupos, el 3 y 4 de marzo, los estudiantes deberán elegir un electivo de cada grupo.

Se adjunta protocolo, dudas y consultas escribir a marcelacruz.m@dsarica.cl, a partir del 21 de febrero

tiro con arco Arcos

Destacada participación
 Publicación, 04 de enero de 2022

Queremos felicitar a los estudiantes: Sofía Cabrera del 8° básico B, Martín Cabrera del 5° básico A y Mateo Cabrera del 1° básico A, que participaron en el Torneo de Tiro con Arco que realizó la Federación Chilena, el pasado 11 de diciembre.

La estudiante Sofía Cabrera en la categoría novatos 10 metros obtuvo medalla de oro. También participó en la categoría experto y obtuvo medalla de Bronce.

¡Felicitaciones!

77501_1_edited.jpg

Beca JUNAEB
 Publicación, 20 de diiciembre de 2021

Se informa a la comunidad educativa el inicio del  proceso de postulación y/o renovación de becas, que tiene como fecha desde el día: Lunes 20 de diciembre de 2021 hasta el viernes 21 de enero de 2022.

La postulación y/o renovación se realiza de manera online en el sitio portalbecas.junaeb.cl.

Consultas o/y dudas escribe paulazenis.r@dsarica.cl