Conversatorio: Estudiar en la Universidad y Proceso Constituyente

Los estudiantes de 3° y 4° medios de nuestro establecimiento asistieron a una charla dirigida por nuestro ex-alumno el Sr. Ignacio Rojo Bernar, generación 2019, quien actualmente se encuentra estudiando Administración Pública y Ciencias Políticas en la Universidad de Concepción.

El conversatorio abordó temas sobre su preparación para el ingreso a la universidad, estudiar fuera de la región, su experiencia y su carrera. Asimismo, compartió sus conocimientos en temas de interés público como el Proceso Constituyente y los aspectos generales que deben conocer para comprender el plebiscito de salida.

Agradecemos al Sr. Ignacio Rojo por su espontánea y amable disposición. Además, dejamos las puertas abiertas a todos(as) nuestros(as) ex-estudiantes que deseen mantener el vínculo con su Colegio Alemán.

¡Los esperamos!