EL RINCÓN DE LOS EX ALUMNOS

José Antonio Vergara Orellana

Felicitamos a nuestro ex estudiante recientemente egresado Sr. José Antonio Vergara Orellana, quién cursará estudios en la carrera de Pedagogía en Educación Media en Alemán en la Universidad de Talca.

Un estudiante que egresa de esta carrera tiene la oportunidad de trabajar en Colegios Alemanes de Chile y Latinoamérica, en entidades gubernamentales y empresas alemanas arraigadas en Chile. La carrera, además, le permite al estudiante tener la posibilidad de pertenecer al Programa Profesores para un mundo global, lo cual, conlleva la oportunidad de viajar a Alemania para perfeccionarse.

Envíanos a José Antonio, nuestros mejores deseos de éxito en esta nueva etapa que inicia en sus estudios superiores.

fernando.jpg