Noticias Noviembre 2022

aleman2_edited.jpg

Estudia en Alemania

Publicación, 13 de noviembre de 2022

El Goethe-Institut en noviembre, invita a participar en las reuniones informativas sobre el programa Studienkolleg.:

14.11., 14 hs, Inscripción: Webinar-Registrierung - Zoom

23.11., 17 hs, Inscripción: Webinar-Registrierung - Zoom

Las charlas se dirigen a docentes, directivos, estudiantes y sus familias.

El Studienkolleg es una de las vías de acceso a las universidades alemanas más utilizadas por quienes quieren estudiar en Alemania después de terminar sus estudios escolares en su país de origen.

rellenar-pagare-paso-a-paso_edited.jpg

Atención 2° y 3° medios
Publicación, 03 de noviembre de 2022

se encuentra disponible la encuesta consultiva sobre electividad 3° y 4° medios 2023 hasta el miércoles 16 de noviembre del presente año a las 18:00 horas. Es fundamental que puedan responder la encuesta para que, según la disponibilidad de espacios y planta docente, podamos elaborar la oferta definitiva 2023.  El enlace de la encuesta consultiva fue enviado por medio de un código QR a sus hogares, papinotas, correo electrónico y mediante enlace a Classroom, tablón de orientación.

Documento Coordinadora UTP

Afiche

WhatsApp Image 2022-11-05 at 12.10_edited.jpg

Teletón  2022
 Publicación, 03 de noviembre de 2022

El colegio Alemán de Arica una vez más, dice presente en la Teletón, a través del apoyo de los estudiantes, apoderados, asistentes de la educación y docentes.

Con lo recaudado en las alcancías y en especial en la Completón que se realizó el día de ayer. Se logró aportar con $ 1.038.270.

Agradecemos la gestión del Centro de Alumnos y Centro de Padres.

"En el Colegio Alemán apoyamos a todos y todas".

Ver fotografías

feria cienias_edited.jpg

Feria de Ciencias y Tecnología

Publicación, 05 de noviembre de 2022

El pasado miércoles 2 y jueves 3 de noviembre se desarrolló la Feria de Ciencias y Tecnología, participaron estudiantes desde NT1 a 4to medio, observando los distintos experimentos y exposiciones de sus compañeros.

Agradecemos al departamento de Ciencias por la gestión en la realización de la Feria.

Ver fotografías

rellenar-pagare-paso-a-paso_edited.jpg

Proceso Matrícula 2023
Publicación, 03 de noviembre de 2022

Se informa a la comunidad educativa, el inicio del proceso regular de matrículas para el año 2023, en los niveles de Transición I a Cuarto Año de Enseñanza Media Científico Humanista.

Dirigido a:  Estudiantes regulares del Colegio Alemán de Arica (antiguos)

Estudiantes asignados por el Sistema de Admisión SAE (nuevos)

Fechas:

Educación Parvularia:   19 de diciembre de 2022

1° a 6° Básico:               20 de diciembre de 2022

7° a 4° Medio:                21 de diciembre de 2022

Leer Documento

Escritorio en casa

Reunión de Apoderados
 Publicación, 28 de octubre de 2022

Se informa a la comunidad educativa que el día miércoles 02 y jueves 03 de noviembre se realizará la próxima reunión de apoderados, será a través de la plataforma zoom.

Miércoles 02, 4to medio A a las 19;30 hrs.

Jueves 03,  de 7° bás a 4° medio (menos el 4°MA), a las 18:00 hrs.

Jueves 03,  de pre-básica  a 6° bás, a las 19:00 hrs..

Leer comunicado Director