Franja 3.jpg
DiaCarabinero19.jpg

Visita de Carabineros de Chile

Publicación,  25 de abril de 2024

Hoy jueves 25 de abril, los estudiantes del Nivel de Educación Parvularia y Primeros Básicos, disfrutaron de la visita de Carabineros de Chile pertenecientes a la Tercera Comisaría, quienes nos deleitaron con una presentación sobre señales del tránsito y exhibición de las motos que utilizan para realizar los patrullajes preventivos por nuestra ciudad. Del mismo modo, nuestros niños y niñas de los niveles de Transición I y II cantaron y recitaron a Carabineros.

Agradecemos la visita de los representantes de la institución de Carabineros de Chile:  Suboficial Mayor Geldez;  Suboficial Mayor Hermosilla;  Suboficial Mayor Montevilla;  Sargento Primero Colipe Ricardo; Sargento Segundo Orrego Karen

corridaparte 2.jpg

Corrida y Cicletada Familiar
Publicación,  25 de abril de 2024

Se invita a todo la comunidad educativa y familia a participar de la Corrida y Cicletada Familiar, que se realizara el sábado 04 de mayo en la avda Comandante San Martín (antiguo Pub Kamikaze) a las 8:30 hrs.

“Deportivamente, tu salud mental importa”

¡Los esperamos!

Video invitación

Lista A CEAL_edited.jpg

Resultados Elecciones Centro de Alumnos
  Publicación, 24 de abril de 2024

El resultado final del conteo de votos para elegir al Centro de Alumnos 2024 del Colegio Alemán de Arica fue muy ajustado. La Lista A emergió como la ganadora con un total de 263 votos, superando a la Lista B por una estrecha margen, que obtuvo 261 votos. Además, se registraron 2 votos nulos y 8 votos en blanco.

La Lista A, encabezada por Francisca Reyes, Paulina Zárate, Nicolás Fuentealba, Camila Arce y Joaquín Pizarro, será la responsable de liderar el Centro de Alumnos en el próximo periodo. El cambio de mando está programado para llevarse a cabo en el acto cívico del jueves 25 de abril.

tne.png

Informativo TNE 2024
Publicación,  18 de abril de 2024

Se informa a la comunidad educativa, el inicio del proceso de Revalidación con Sello de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2024.

Leer cuidadosamente el informativo por cada caso, dudas o consultas a paulazenis.r@dsarica.cl

Informativo.