Convivencia Escolar 2023

Desde la Convivencia Escolar, nuestra principal preocupación en el día a día, es que nuestros niños, niñas y adolescentes se sientan felices, seguros, se desenvuelvan en un ambiente armónico y cuenten con todos los apoyos necesarios para su desarrollo emocional, social y pedagógico. Esta condición es requisito fundamental, para que puedan convertirse en alumnos integrales y adquirir el conocimiento y las herramientas que el Colegio Alemán de Arica entrega.

WhatsApp Image 2023-05-18 at 11.01_edited.jpg

Psicólogo Hugo Barril

Encargado

Convivencia Escolar

icono libro pastel.png

Olimpiadas

Comprometer a toda la comunidad escolar en el desarrollo de un buen clima de convivencia escolar.

IMG_20230904_092050454_HDR.jpg

Recreo Dirigido

Hoy en día, en los establecimientos educacionales es común visualizar juegos bruscos en los recreos de los estudiantes de los cursos más pequeños del colegio..

feriaAlimSaludable15_edited.jpg

Feria Alimentación Saludable

La alimentación saludable es uno de los elementos fundamentales dentro del desarrollo de los estudiantes. Este aspecto es abordado de manera transversal, desde el aprendizaje y la convivencia escolar.