SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA
inaguración

Miércoles 17 de mayo, comenzamos la Semana de la Educación Artística, presentando en el Auditorio del colegio al artista, Fabián Arce Ávila, quien expuso una serie de retratos, que tiene el nombre de Calapurca, al igual como el plato típico de la zona, los retratos expresionistas reúnen una serie de "ingredientes" de la realidad y diversidad humana, para combinarlos y reunirlos en un producto visual.

Fabián Arce de profesión Fonoaudiólogo, actualmente atiende a niños/a con necesidades educativas especiales en Arica, su camino como artista y pintor de oleo es reciente.El 2021 realizó su primera exposición en Casa Copaja.

Concierto

Jueves 18 de mayo, nos visito el grupo del Liceo Domingo Santa María, deleitándonos con su música, en una excelente presentación frente al colegio.

4to basico

Viernes 19 de mayo el 4to básico B, junto al profesor Juan Guerra y Marco Pérez interpretaron "La Jardinera de Violeta Parra , frente a sus pares, un momento más donde la música llena el jardín y motiva a los estudiantes.