logo olimpiada.png

Olimpiadas Convivencia Escolar "Activa Tu Recreo 2023"

Este año 2023, nuestro compromiso como convivencia escolar, es mejorar todas las problemáticas que nuestros alumnos han presentado durante el periodo post pandemia, Para ser un aporte efectivo a nuestros niños, en cuanto a, resolución de conflictos, dificultades de aprendizaje, entrega de herramientas sociales y emocionales. Padres, apoderados y funcionarios debemos ser una comunidad unida y afectuosa, una agrupación de personas que aporten una gama de soluciones ante cualquier problema que se nos presente. Por tal motivo, Las olimpiadas de convivencia escolar, se organizar con el fin único,  de generar un ambiente de unión, buen trato, sana competencia, donde una serie de competencias como futbol, basquetbol, voleibol, pasapalabra, bachillerato, canto, karaoke, K-Pop, baile, actuación, Fornite, Call of duty etc. Convocan a alumnos, apoderados y funcionarios a divertirse en un ambiente grato, formativo y seguro para nuestros estudiantes.

Premio

La alianza que resulte ganadora, ganará una jornada de camping con piscina y almuerzo incluido a fin de año.

Condiciones

Solo existe una condición en la participación de los alumnos, que indica que cada competidor puede participar si presenta un buen comportamiento, tanto con sus docentes, como con sus pares. Un competidor que presente problemáticas de trato, podrá según esto, ser suspendido en alguna fecha de participación, hasta que este mejore su convivencia escolar. Los profesionales de apoyo que trabajen con el alumno, podrán indicar que la suspensión puede levantarse por la evolución positiva del estudiante.

Bases

Cada actividad será informada con anticipación y se entregarán las bases de participación.

Alianzas

Para estas olimpiadas, el establecimiento ha formado tres grandes alianzas, Negra, Blanca y Roja.

Puntuación

La puntuación será actualizada semanalmente y publicada en la página del colegio.

VIDEOS ACTIVIDADES

Olimpiadas Convivencia Escolar "Activa Tu Recreo 2023"

Puntaje 18 DE OCTUBRE.png

Olimpiadas Parvulos