Concientización sobre el autismo

Una actividad de "Concientización sobre el autismo" se realizó durante la semana del 02 de abril por los profesionales del Programa de Integración Escolar con los estudiantes del colegio, esta actividad que tiene como objetivo fomentar una cultura más inclusiva y comprensiva que respete la diversidad neurodiversa de las personas autistas.  Las Naciones Unidas instauró el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, "La concientización es fundamental para promover la inclusión, la aceptación y el apoyo adecuado para las personas autistas. Esto implica desafiar estigmas, prejuicios y mitos sobre el autismo, así como fomentar una comprensión más profunda de las experiencias y necesidades de las personas en el espectro".