¡Excelentes noticias!

El Colegio Alemán de Arica está trabajando arduamente en la implementación del "Proyecto Integración", una iniciativa que busca beneficiar a niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales.

El objetivo principal del proyecto es ofrecer una educación inclusiva y de calidad a todos los estudiantes, independientemente de sus habilidades y necesidades especiales. Para ello, el colegio ha invertido en la capacitación de su equipo docente y ha mejorado la infraestructura del centro educativo para adaptarse a las necesidades específicas de los estudiantes.

IMG_20230322_163144911_edited.jpg
DSC_0105.JPG

El "Proyecto Integración" también incluye la implementación de programas de apoyo y asistencia para los estudiantes que requieran de atención especial, como terapias y asesorías personalizadas. Todo esto con el fin de garantizar una experiencia educativa completa y satisfactoria para cada uno de los estudiantes.

El Colegio Alemán de Arica se enorgullece de ser un centro educativo inclusivo y comprometido con el bienestar de sus estudiantes, y esta iniciativa es un reflejo de ese compromiso. Esperamos ver grandes logros y éxitos en el futuro gracias a este proyecto innovador.