El viernes 16 de noviembre se realizó la 6ta versión de la Feria Internacional de Inglés,

Donde estudiantes de 8° Básico montaron stand de diferentes países y dieron a conocer las diferentes características de ese país, exponiendo en inglés a los jurados.

Gran despliegue de los estudiantes y compromiso de los apoderados en el montaje de cada stand, mostrando creatividad y originalidad en cada puesta.

Los Estudiantes con trajes típicos y fluidez en las exposiciones en inglés, las cuales fueron resaltadas por el cónsul de Gran Bretaña, quien asistió como jurado. Quien es también parte de la directiva de Instituto Británico, por lo que ofreció como premio a los 3 primeros lugares becas para seguir estudiando Inglés.

La alumna Konstanza Fica Sanderson del 8°A recibió el Premio a la Mejor Hablante (Best Speaking), el Cónsul le hizo entrega de un 100% de beca para estudiar el idioma en el Instituto Chileno Británico.

Mejor Stand para los alumnos que representaron Japón.

1° Lugar para las alumnas que representaron India, premio 100% beca

2° Lugar para las alumnas que representaron Brasil, premio 50% beca