Fiestas patrias en el CRA

El Centro de Recursos para el aprendizaje “CRA”, invita cordialmente a toda la comunidad educativa del Colegio Alemán, a participar en sus dos concursos destinados a la confección de un juego popular y el fomento de la escritura creativa en el marco de la celebración de nuestras fiestas patrias.

En primer lugar, los invitamos a participar en la 1° versión del “Concurso Volantín Literario”. Sin duda, uno de los juegos favoritos de niños y adultos. Por tal motivo, estudiantes de Prekínder a 4° medio, además de padres y apoderados, tendrán la oportunidad de inspirarse en un cuento, libro o personaje favorito y crear un volantín dedicado al tema escogido.

En segundo lugar, invitamos a toda la comunidad educativa a participar en el “Concurso de Payas y Décimas”, en donde deberán crear uno de estos tipos de textos populares, recitarlos o musicalizarlos y enviarlos en formato video a la dirección que aparece en las bases. Infórmate de las categorías y anímate a demostrar tu talento frente a toda la comunidad educativa.

Un saludo afectuoso,

Equipo CRA, Colegio Alemán.

guitarra3.jpg

Concurso Payas y Décimas