El Club de Golf Río LLuta, se presento el miércoles 10 de abril, en la cancha del colegio, mostrando su forma de entrenar y los implementos que utilizan. Realizaron practicas donde los estudiantes con gran entusiasmo lograron ejecutar varios tiros.

"El principal propósito de nuestro Club de Golf es acercar este hermoso deporte a todos los niños y jóvenes de esta región.

Por lo anterior es que este año queremos arrancar fomentando este deporte con la ayuda de los Colegios de la región. Como la idea en un principio es solo acercar este deporte a los niños y jóvenes es necesario contar con un espacio dentro de cada colegio, donde podamos difundir a través de pequeñas clínicas y demostraciones este deporte. Además de incluir en programas y actividades deportivas y recreación fuera de los colegios, nuestro Club de Golf con sus canchas e instalaciones.

El Club de Golf Rio de Lluta ofrece para esta iniciativa las instalaciones y elementos deportivos necesarios en etapa de acercamiento para que los jóvenes y niños puedan conocer e iniciarse en  este maravilloso deporte...