Aniversario N°42

Esta semana  celebramos  el aniversario N°42 de nuestro Colegio Alemán de Arica con actividades recreativas en la modalidad de “Alianzas”, en la jornada de la mañana,  a cargo  del CC.AA, en donde nuestros estudiantes se expresan artísticamente,  compiten sanamente en lo deportivo,  conviviendo y compartiendo con sus compañeros y el resto de la comunidad, generando un espacio que para su expresión y participación. Por la tarde, a cargo  de Convivencia Escolar, nos acompañan nuestros  apoderados, participando en diversas actividades deportivas, buscando   de esta forma que nuestra Comunidad Escolar se integre  activamente a través del deporte  y la recreación, fortaleciendo los lazos necesarios para una convivencia y formación integral.