Concurso Decoración de Arboles Navideños

Después de una semana donde estudiantes y apoderados se esforzaron por decorar los arboles del patio de los Olivos, finalmente este martes 20 se entregó los premios.
Primer lugar 3° básico B, 2° lugar: 1° básico A y 3° lugar 1° básico B

Arboles30.jpg

Final PasaPalabra de Historia

Martes 20 de noviembre finalizo la competencia del pasapalabra entre estudiantes de 3° y 4° Medio de la asignatura de historia.

FinalPasaP7.jpg

Feria Internacional de Inglés

Viernes 16 de noviembre se realizó con gran éxito la 6° feria Internacional de Inglés, con los alumnos/as de 8vos básicos.

FeriaIngles14.jpg

Elección Plan Diferenciado

viernes 23 de noviembre, charla para dar a conocer los electivos para los 2° Medios y Miércoles 28 de noviembre se realizara la elección

Electividad7.jpg

Actividad de aula

Representación 1°B, 2°A y 2°B Básicos, a cargo de la Profesora Ma.José Contreras.

Navidad106.jpg

Visita Viejito Pascuero

Paso retirando las cartas de los más pequeños del colegio.

Muestra38.jpg

Muestra Anual de Academias

Cada Academia mostró sus habilidades a la comunidad educativa.

MuestraArtistica33.jpg

Teletín

Compartió con los más pequeños del colegio como una forma de apoyar a la Teletón

Teletin.47.jpg