IMG_9884_edited.jpg

Ganadores Semana del Libro y Convivencia Escolar

Publicación, 30 de abril de 2021

La semana del 19 al 23 de abril se celebro la semana del libro y convivencia escolar, se realizaron diferentes concursos para motivar a los estudiantes en las temáticas de la semana.

hacer clic aquí para ver fotos y los ganadores con sus trabajos.  AQUÏ

ETzR1PsWkAIP5Lo_edited.jpg

Charla de Importante Escritora

Publicación,  27 de abril de 2021

La expositora Neuropsiquiatra infanto-juvenil,

Profesora y  Escritora Chilena  Dra. Amanda Céspedes  reconocida internacionalmente.

El próximo 20 de mayo a las 19:00 hrs vía Zoom,  realizará una charla para todas la Comunidad Educativa

VIDEO INVITACIÖN.

Bingo.jpg

Bingo Familiar Solidario

Publicación, 21 de abril de 2021

Muchas familias de nuestro colegio han sido afectada por el impacto económico que provoca la pandemia.  Es por ello que el Centro General de Padres y Apoderados junto al Colegio han organizando un Bingo Familiar Solidario, con el objetivo de apoyar a las familias. Dicho evento se realizará el sábado 29 de mayo, a las 19:30 hrs. en forma on-line (vía  zoom.)

ETzR1PsWkAIP5Lo_edited.jpg

Charla de Importante Escritora

Publicación,  27 de abril de 2021

La expositora Neuropsiquiatra infanto-juvenil,

VIDEO INVITACIÖN.

1.png

Conmemoración Día del Carabineros de Chile

Publicación, 27 de abril de 2021

En el patio de Los Olivos, hoy 27 de abril, se realizará un acto en Conmemoración del Día del Carabinero de Chile,

Se invita a toda la comunidad Educativa a compartir este evento en forma remota a las 11:30 hrs. vía streaming

Presentaci%C3%B3n1_page-0001_edited.jpg

Acto de finalización viernes 23

Publicación, 15 de abril de 2021

Actividad de cierre de la Semana del Libro y Convivencia Escolar en dos bloques:

Primer Grupo de PK hasta 8 básico:  10:15 hrs.

Segundo Grupo de 1ro a 4° medio:   11:30 hrs

Cada evento se realizará vía zoom y youtube hacer clic en el icono..

Campaña.png

Para las clases

Publicación, 08 de abril de 2021

Recomendación para ingresar a las clases, enciende la cámara para aprender e interactuar con tus compañeros, recuerda siempre respetar a tu profesor/a y compañeros /as

05marzo51_edited.jpg

Informe Cuenta Pública 2020

Publicación, 07 de abril de 2021

El miércoles 17 de marzo se realizó la Cuenta Pública correspondiente al año 2020.

Se adjunta dicho informe

INFORME CUENTA PÚBLICA 2020

WhatsApp%20Image%202021-04-06%20at%207.1

Día Mundial de la Salud

Publicación,  07 de abril de 2021

El Departamento de Ed. Física del colegio realizó una actividad para celebrar el Día Mundial de la Salud, donde los docentes respetando todas las medidas de seguridad realizaron actividad física, el resto de la comunidad escolar lo realizó a través de la plataforma ZOOM.

aleman2_edited.jpg

Certificación idioma Alemán

Publicación, 31 de marzo de 2021

¿Quieres una certificación en idioma alemán? y eres estudiantes de 6to básico a 4to medio.

En abril comenzaremos con la preparación de los exámenes internacionales de alemán niveles A1 y A2 . Serán 100% online desde la comodidad de tu casa, vía plataforma Zoom, inscríbete completando la encuesta AQUÍ.

Wir sehen uns !!

colacion_edited.jpg

Colaciones saludables

Publicación, 26 de marzo de 2021

La  Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) designó este  año 2021, como el Año Internacional de las Frutas y Verduras. La iniciativa tiene como objetivo destacar los beneficios nutricionales y para la salud del consumo de frutas y verduras.

Se presentan alternativas en el documento a continuación, ¡Viva sano!.     LEER DOCUMENTO

18190120943236_edited.jpg

¿Qué es contacto Estrecho?

Publicación,  30 de marzo de 2021

Se entenderá por contacto estrecho aquella persona que ha estado en contacto con un caso confirmado con Covid-19, entre 2 días antes del inicio de síntomas y 14 días después del inicio de síntomas del enfermo.

LEER INFOGRAFÍA