Tipos-de-conexiones-a-Internet%20(1)_edi

Beneficio Plan Conectividad 2021

Publicación,  19 de marzo de 2021

Este plan especial que diseñó el Colegio es una estrategia para apoyar a las familias de estudiantes que no tienen acceso a Internet en sus hogares.

El objetivo es la entrega, de forma gratuita, de conectividad a internet, financiado con fondos de la Subvención Escolar Preferencial (SEP), mejorando el acceso a las clases online.

LEER MAS

Visita Seremi y Jefe Provincial

Publicación, 12 de marzo de 2021

El miércoles 10 de marzo, recibimos la visita de la Secretaría Ministerial de Educación Sra. Pía Urrutia Iglesias y el Jefe Provincial de Educación Sr. Leopoldo Vallejos Contreras, para entregar al colegio los Kit de Apoyo Socioemocional, parte del plan de acompañamiento y aprendizaje socioemocional.

Anexo Reglamento de Evaluación

Publicación, 05 de marzo de 2021

Se informa sobre el nuevo Anexo evaluación, calificación y promoción transitorio por covid-19 año lectivo 2021

Leer Anexo

1_edited.jpg

CONVOCATORIA 2021

Publicación,  05 de marzo de 2021

LEER CONVOCATORIA

Entrega de Alimentos

Publicación, 01 de marzo de 2021

Informamos a nuestros padres, apoderados y Comunidad Educativa en general, que este MIÉRCOLES 03 Y JUEVES 04 a de las 09:00 a 13:00 hrs. en la Puerta N° 2, se realizará la entrega de alimentos del Programa Alimentación Escolar PAE JUNAEB.

Dudas y consultas escribe a paulazenis.r@dsarica.cl

05marzo100_edited.jpg

IMPORTANTE, Comunicado N° 002

Publicación, 26 de febrero de 2021

A través del siguiente comunicado se informa a la Comunidad Educativa las medidas que se han tomado para el presente año escolar.

Además de recordar que los únicos canales oficiales de comunicación son Papinotas, página web: www.colegioalemandearica.cl y correo electrónico.

LEER COMUNICADO