Encuentro de Centros de Alumnos de Colegio Alemanes de Chile

Los primeros días de octubre nuestro Centro de Alumnos viajó a Puerto Varas a un encuentro en el Colegio Alemán de esa ciudad junto a otros 15 colegios Alemanes, fueron  alrededor de 87 jóvenes, los cuales entregaron sus experiencias y cómo llevan a cabo su labor.

Estuvieron tres días de arduo trabajo,  los representantes de los CCAA de colegios alemanes de Chile, donde con un itinerario definido desarrollaron distintas actividades para conocerse, presentar a sus representantes, su labor, tipos de financiamientos, estatutos, normativas y los desafíos que tiene la Directiva del Centro de Alumnos para este año.

(Fuente Sitio Web DSPuertovaras.com

Mas información

Llámanos: 582565440 - 582565442  /   secretaria@dsarica.cl  / Av. Humberto Palza 3727 - Arica

Visita Nro.